El Jove Español perdió un partido igualado en el que los de Gaspar Campillo pudieron arañar al menos un punto, pero vieron cómo en el tramo final los locales marcaron los dos goles del encuentro. En la primera parte, los visitantes tuvieron la posesión de balón y obligaron a los valencianos a jugar a la contra. A pesar del dominio del Jove Español no hubieron ocasiones claras de gol por parte de ninguno de los dos equipos.

En la segunda parte, el Jove Español salió nuevamente mejor que los locales. Luis Carlos hizo la mejor jugada del partido al irse de varios rivales, pero su disparo salió a escasos centímetros del palo derecho de Aurelio. Y la más clara del partido también la tuvo el conjunto sanvicentero en las botas de Carles. Una jugada colectiva que llegó desde la izquierda acabó con un disparo que el portero tuvo que detener hasta en dos ocasiones.

A partir de ese momento el Jove logró encerrar al cuadro local en su área, pero no tuvo la efectividad de otras ocasiones. Y cuando todo parecía que el choque iba a terminar con empate, llegaron los dos goles de los valencianos. El primero vino en un saque de banda peinado por un delantero y el rechace le llegó a Raúl para marcar por toda la escuadra. Y el segundo llegó cuando todo el Jove Español estaba volcado en el área local. Los de Campillo intentaron el empate, pero se encontraron con el segundo y definitivo del partido.