Por segunda jornada consecutiva el Eldense vuelve a ganar en el minuto 91. En esta ocasión fue Oliva el que decidió el encuentro cuando todo parecía abocado a un justo reparto de puntos.

Durante los primeros 45 minutos, el Cullera, que está arriba por méritos propios, hizo recular al líder que presentó cinco jugadores en defensa para cubrir su parcela, aunque los azulgranas intentaron sin éxito amedrentar al cuadro rojiblanco cuyos jugadores no llegaron a la portería pero sí obligaron a emplearse a fondo al líder.

En el minuto 35 Pablo Pagán obligó al meta Paredes a despejar la pelota en una buena intervención. La réplica del Cullera llegó a los 42 minutos por medio de Da Silva con un tiro muy ajustado que se fue lamiendo el palo derecho del marco de Alberto Maciá.

En la segunda mitad, jugando más y mejor el Cullera, desarrolló varias acciones de peligro en el área zapatera teniendo que emplearse a fondo el Eldense, el cual ofreció más fuerza que juego.

Cumplido el minuto 55 se produjo una jugada polémica, ya que el árbitro invalidó un gol al conjunto rojiblanco obra del cullerense Cristian Castells, cuando el cuero traspasó más de medio metro la portería visitante.

El Eldense, a la hora de partido, hilvanó una jugada sin peligro para la portería de Paredes, pero Chupe, en el minuto 91, envió en profundidad el cuero a Cañadas y éste cedió a Oliva para que fusilara el gol del triunfo azulgrana.

El arbitraje de Baño Solera no agradó al público, ya que estuvo bien durante el primer tiempo pero en la segunda mitad favoreció a los de Elda en la señalización de las faltas. Lo más justo hubiera sido el reparto de puntos.

Bezares por Gomis

Al acabar el partido, el Eldense oficializó el fichaje del mediocentro defensivo Juan José Bezares Alarcón. «El Bicho» Bezares nació hace 32 años en La Línea de la Concepción (Cádiz). Ha jugado en las filas del Linense y Sevilla Atlético. En Primera División jugó con el Sevilla y Cádiz. Luego fichó por el OFI Creta de Grecia, Estepona (Málaga), Paphos de Chipre, Aktobe de Kazajistan, Villanovense (Badajoz), Nàstic de Tarragona y Arroyo (Málaga), club de donde llega hoy a Elda para entrenar. Su fichaje origina que el central Óscar Gomis abandone la disciplina azulgrana para ser cedido, presumiblemente, a La Nucía.