El golfista sajeño David León Bravo Senabre se proclamó campeón del Torneo de Navidad de scratch (por golpes) en el campeonato disputado en las instalaciones de Alenda Golf Club de Monforte del Cid (Alicante).

Bravo totalizó 77 golpes en una jornada disputada el sábado y que no resultó nada fácil debido a las fuertes rachas de viento que sopló a primera hora de la mañana, como tampoco fue sencillo resistir el ritmo impuesto por sus más inmediatos competidores: «Es un orgullo ganar este premio que se adjudica el jugador que menos golpes emplea para ganar», relata el golfista de Sax.

El sajeño tiene previsto desplazarse el próximo mes de junio a la localidad escocesa de Saint Andrews, situada en el condado de Fite: «En verano me iré a Saint Andrews (Escocia) donde está situado uno de los mejores campos de golf del mundo. El premio de ir a Escocia me llegó debido al circuito que disputé denominado Audi Canal Plus Tour, el cual reunió a más de 400 jugadores, siendo una recompensa al golfista con mayor progresión del circuito, el cual conquisté después de un largo año muy duro de entrenamiento», afirma David Bravo.