El Novelda visita mañana (17 hors) el campo La Llometa para medirse al Muro, rival que antecede a los verdiblancos en la clasificación con dos puntos de ventaja, con lo que un triunfo noveldense le permitiría escalar, al menos, un puesto en la tabla.

No es la mejor semana para los de Rubén Albés en el aspecto físico, ya que además del largo viaje del miércoles a Almería para jugar la Copa Federación hay que añadir las bajas que se han sucedido estos días y que han dejado al equipo mermados y con algunos jugadores que son duda de cara al choque de mañana.

Víctor Banegas parece recuperado de la gastroenteritis que le afectó días atrás. Por su parte, Rafa Belda es duda después de los días que ha pasado enfermo, mientras que Rubén Sánchez parece que no va a estar a disposición del entrenador. A ello hay que añadir la baja de Juanfran, que debe cumplir un partido de suspensión por acumular de tarjetas.

El Muro es el segundo máximo goleador de la categoría, por lo que pondrá a prueba la resistencia de la imbatibilidad de Marcano quien lleva 10 partidos consecutivos sin encajar gol. Los mureros únicamente han dejado de marcar en dos jornadas, en Cullera y en La Nucía, por lo que siempre que han jugado esta temporada en su feudo han marcado.

En La Llometa sólo existen dos precedentes de este enfrentamiento saldado con un triunfo para cada uno de los contendientes. Será un choque duro y complicado con dos oponentes que han perdido en tres ocasiones en lo que llevamos de Liga. El Novelda suma 11 jornadas sin caer derrotado y el Muro lleva cuatro.