La XXXIII San Silvestre eldense mantiene los premios para los ganadores y el circuito urbano por donde discurrirá la prueba más veterana de la provincia y la segunda más antigua de la Comunidad Valenciana, que se disputa el 31 de diciembre (18 horas).

Hay destinados 1.300 euros para premios en metálico. El primer y primera clasificada percibirá 300 euros, los segundos 150 euros y los terceros 100 euros. Además de los 100 euros para el ganador y ganadora de la meta volante.

El plazo de inscripción se abrió ayer en la concejalía de Deportes de Elda, IES y colegios de la localidad, y la web (www.elda.es) hasta el 27 de diciembre. Desde el día siguiente hasta las 12 horas del 31 de diciembre hay que inscribirse en el Centro Cívico y Juvenil.

La prueba, con 3.300 metros de recorrido urbano, arrancará en la avenida de Chapí, continuando por Padre Manjón, Reina Victoria, Pablo Iglesias, Santo Domingo de Guzmán, Gran Avenida, Antonino Vera, Jardines, Ortega y Gasset, Nueva, Antonio Maura hasta la meta de la avenida de Chapí.

El grupo ganador de los disfraces se irá de cena, el segundo recibirá cestas navideñas y el tercero percibirá bolsas de deporte.