El Balonmano Servigroup Benidorm se impuso al Handbol Bordils (33-31) en el Palau l'Illa de Benidorm en un encuentro muy cambiante en el marcador, que no defraudó a los espectadores.

El partido comenzó muy mal para los locales, que a los siete minutos perdían por 1-5 . En ese momento Fernando Latorre pedía un tiempo muerto, que servía para aclarar las ideas, ya que con un parcial de 3-0 los locales se metían en el partido (4-5) en el minuto 10. No obstante tendrían que transcurrir otros 10 minutos para que, por primera vez en el partido, los benidormenses se colocaran por delante en el electrónico (10-9) en el cuarto parcial del partido y se llegaba al descanso con cinco goles de ventaja (18-13).

En la segunda mitad los locales lograron no sólo mantener la ventaja sinó incluso aumetarla hasta los 8 goles (29-21) minuto 45, gracias a la efectividad de jugadores como Adrián que con 11 goles, David Jiménez (8), Mirallave (4) y Coque (3) fueron los estiletes del equipo local. Mientras tanto el equipo catalán fiaba una y otra vez la finalización de las jugadas en su pivote (Masmiquel (9 goles) y en el lanzamiento exterior de Nono (5) y Marc Canyigueral (5). Se llegaba con cuatro goles de diferencia (32-28) a los últimos cinco minutos, pero la buena defensa local dejaba la diferencia final en un 33-31.