El Bm Servigroup Benidorm dejó escapar en Zarautz ante el Amenabar, un par de puntos que le hubieran colocado como cuarto clasificado, pero sus errores le han llevado a pasar a la octava posición, en la tabla clasificatoria de la División de Honor Plata.

Los primeros minutos fueron muy igualados pero, como una premonición de lo que sucedería después, el Servigroup Benidorm desaprovecharía muchas opciones en ataque y eso permitía que los locales tomaran ventaja y se pusieran tres goles por delante mediado el primer tiempo. Los pupilos de Fernando Latorre lograrían remontar, pero un nuevo arreón local les volvía a dar ventaja, para llegar al descanso con un resultado de 11-8.

La segunda parte comenzaba bastante mejor, con una defensa más ajustada y las ideas más claras ante la portería rival, endosando un parcial de 2-5 al Amenabar, que devolvía las tablas al marcador. Mediado el segundo tiempo se volvía a perder el rumbo, coincidiendo con dos exclusiones consecutivas de Cutanda y Javi Sánchez, lo que sirvio para que los locales se despegasen con cuatro goles de ventaja. A pesar de ello los benidormenses lograban igualar (22-22) a menos de tres minutos para el final, pero dos goles consecutivos de los locales ya no pudieron ser superados finalizando el partido con una derrota por la mínima (24-23).