El Torrevieja se llevó ayer a domicilio los tres puntos en un duelo, que podría haber cambiado en el minuto 37 de no haber sido porque el asistente decidió desestimar un tanto por fuera de juego que cabeceó Da Silva y que habría supuesto la diferencia en el marcador con el 1-0.

El Cullera, realizó un buen partido durante la primera parte pero acabó sometiéndose en la segunda mitad al conjunto visitante tras un solitario tanto marcado por Carrasco. A partir de ahí supo rentabilizar esa ventaja y llegar al final del duelo con el 0-1 final que permite a los salineros seguir entre los mejores.

Con este triunfo, el conjunto liderado por Anselmo Serrano se consolida en los puestos de promoción de ascenso con 20 puntos. Tras el encuentro, los torrevejenses se sitúan cuartos en la tabla por debajo del Eldense, el Llosa y el Muro CF que ocupan el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.

Con cinco victorias, dos derrotas y otros cinco empates, el Torrevieja ha logrado ir escalando puestos en la tabla tras un comienzo que se le estaba haciendo cuesta arriba.

La semana que viene deberá recibirá en el Vicente García al líder de la clasificación, el CD Eldense.

El rival ha ganado nueve de los once partidos que ha disputado hasta el momento. Será un bonito encuentro.