El Balonmano Servigroup Benidorm decía adiós el pasado domingo al sueño de la Copa del Rey ante el Teucro en el Palau l'Illa de Benidorm, al perder por 22-24.

Los benidormenses no tuvieron su día ante un poco habitual número de espectadores, ya que en esta oportunidad fueron más de 500 los que se dieron cita para ver el primer partido del BM Servigroup en Copa del Rey.

Ya de salida los locales encajaban un 0-3 en los primeros cinco minutos, tras varias precipitaciones e imprecisiones en ataque. Los jugadores benidormenses se mostraban nerviosos en ataque, perdiendo el balón una y otra vez, ante la buena defensa del equipo gallego y las buenas actuaciones del meta visitante Juan Bar.

Pese a errar dos penalties en el primer tiempo, los benidormenses, que por segundo partido estuvieron dirigidos desde el banquillo por Pedro Muñoz, se fueron al descanso perdiendo de un gol (11-12). En la reanudación lograban, por única vez en todo el partido igualar el marcador (12-12). Pero los pontevedreses, tras el cambio de Rey por Kike en la portería local, lograban marchase hasta de cinco tantos (13-18), momento en el que Rey volvió a la portería.

Hubo reacción y un parcial de 4-2 sirvió para poner el 17-20 en el minuto 21 de la segunda mitad, pero se seguían fallando goles y a falta de cinco minutos para el final el marcador reflejaba un imposible 18-22. Otro parcial final de 4-2 para los locales puso el definitivo 22-24 en el electrónico, que dejaba al Teucro en segunda ronda de la Copa y a los de Latorre centrados en la competición liguera, pensando ya en el próximo rival, el Go Fit Sinfín santanderino. Dentro de tres semanas habrá posibilidad de revancha ante el equipo gallego.