El Eldense sabe sufrir hasta el final para conquistar los puntos que cada jornada se ponen en juego. Con un guión parecido al de Alzira, los de Elda fulminaron al Torre Levante en los últimos minutos del encuentro.

Si en Alzira tuvo que remontar el tanto local en el tramo final, ayer, en el barrio Orriols de Valencia le acompañó la fortuna, ya que en el minuto 87, el capitán valenciano David Gómez estrelló un balón en la portería eldense bien defendida por Alberto Maciá.

Sin embargo, en la jugada siguiente fue el goleador Chupe quien controló un balón y su disparo llegó a la red adelantando a los de Elda y asestando un duro golpe al conjunto valenciano.

En tiempo de descuento una internada del ariete Oliva fue detenida en falta por parte del arquero local al derribarle. La consiguiente pena máxima la transformó el propio Oliva asegurando una justa victoria para los de Elda.

El Deportivo Eldense, con su triunfo en el campo del Torre Levante y la derrota del Muro en Cullera, se afianza al frente del liderato y es el único conjunto del grupo sexto que todavía no conoce la derrota en el campeonato liguero.