La primera derrota del Balonmano Servigroup Benidorm llegó en la cuarta jornada en Alcobendas (28-27) en un partido en el que a falta de cuatro minutos ganaban los benidormenses 23-25.

Se sabía que los benidormenses llegaban a Alcobendas con las bajas de Adri, que se está recuperando de una larga lesión, Kiko Padrilla recién operado de la rodilla y Javito, que estrenaba paternidad esta semana. Pese a todo el equipo fue superior, especialmente en la segunda mitad y pudo sacar algo positivo ante tan difícil rival, pero los colegiados lo impidieron con sus decisiones.

Los primeros minutos fueron muy igualados y se notaba que ambos entrenadores tenían bien estudiado al rival, pero una sucesión de desacertadas decisiones de la pareja arbitral, siempre en contra del Benidorm, daban con la injusta descalificación de Fernando Latorre en el minuto 12 de partido. Los locales sacaban provecho de esta circunstancia y llegaban a ponerse 4 goles arriba, pero el buen trabajo en defensa y el acierto anotador de Jorge y David le daban la vuelta, para llegar al descanso con ventaja benidormense por 14 a 15.

La segunda parte comenzó con menos intensidad defensiva por ambas partes y los goles se sucedían para uno y otro equipo, pero el mejor acierto visitante le permitía moverse con una cómoda renta de dos-tres goles. Ventaja que la pareja arbitral se encargaba de que no aumentara. Así se entraba en los últimos 5 minutos con una ventaja de 3 goles, pero dos rigurosas exclusiones y la permisividad ante la dura defensa del Alcobendas, permitía a los locales conseguir un parcial de 5-1, para finalizar el partido 28 a 27.

Injusta y dura derrota tras un buen partido, que no se materializaba en nada positivo.