El Balonmano Servigroup Benidorm derrotó al Ereintza Aguaplast (33-24) en el Palau l'Illa de Benidorm, en un partido dominado por los benidormenses desde el primer minuto del partido.

No obstante, los vascos se mantuvieron con posibilidades hasta el minuto 16 (7-7) merced a su juego agresivo a la contra y a que en algunos momentos los hombres de Latorre se dejaron llevar por el juego del rival.

Poco a poco los benidormenses fueron haciéndose con el control del partido, conforme fueron entrando a la cancha los jugadores más decisivos, terminando la primera mitad con cuatro goles de diferencia (16-12). La segunda mitad discurrió por los mismos derroteros, con superioridad local, merced a los goles de Sergio Martínez, Nacho Mirallave y David Jiménez, unido a las buenas intervenciones del meta Rey Enrique, hasta obtener una máxima renta de 10 goles en el último suspiro del partido que el Ereintza logro reducir con un tanto sobre la bocina. Tras esta victoria los benidormses son terceros, empatados con el segundo (Teucro) con 5 puntos, mientras que el Barça B que ganó de un gol en el feudo del Academia Octavio es el líder.