La plantilla del Orihuela volverá a estar acompañada por un sector de su afición, en su visita a Muro de Alcoy el domingo a las seis de la tarde.

Cerca de 30 seguidores viajarán en sus vehículos particulares para apoyar a su equipo en su tercera salida en la actual temporada. En estos momentos en los que los resultados no son tan espectaculares como se esperaba, algunos hinchas quieren mostrar su apoyo incondicional y animar a los jugadores a que continúen luchando por conseguir buenos resultados, y por ello, un grupo de oriolanos ha tomado la decisión de juntarse para viajar a Muro de Alcoy en sus vehículos, donde tendrán que pagar la entrada al partido al precio de 12 euros, y alentar desde la grada a los «escorpiones».

Esta será la tercera salida consecutiva que aficionados locales se desplazan para estar con su equipo. Así, en el primer partido a domicilio de Borriol viajaron en sus coches particulares alrededor de 40 oriolanos, en la siguiente salida a Castellón, fueron cerca de 50 los que viajaron en un autobús fletado por el club. Y en esta ocasión, el próximo domingo, serán unos 30 los que pongan rumbo hasta Muro. Con este gesto, la afición muestra su confianza en el equipo, pese a la última derrota ante el Llosa (1-2).

Por otra parte, la entidad de la Vega Baja pondrá a la venta a partir del próximo miércoles 25 de septiembre, la nueva camiseta y el chándal del Orihuela de la temporada 2013-2014. La ropa deportiva se venderá desde la talla 2 y hasta la XXL, al precio de 30 euros, aunque los socios sólo pagarán 25 euros. El chándal con un precio de 45 euros se podrá adquirir desde la talla cuatro hasta la XXL.

Los interesados en adquirir alguno de estos productos, puede hacerlo en la oficina del club.