El delantero camerunés Eric Frank Same, es la última incorporación al equipo de La Nucía, donde ha llegado procedente del Torrevieja.

Tras haber fichado por el equipo salinero procedente del Almoradí y haber disputado un encuentro oficial, casualmente el de inicio de liga frente a La Nucía, Same ha restringido su contrato y se ha comprometido con el conjunto nuciero de Alejandro Esteve, para la temporada 2013/2014.

Eric empezó su carrera futbolística jugando en el Friendship Academy de Douala, donde marcó 24 goles en 21 partidos. Cuando llegó a España jugó el Torrellano Illice, logrando 9 goles, para posteriormente fichar por el Burgos. La temporada pasada militó en el Almoradí, equipo con el que disputó los play-off de ascenso a Tercera División.

A principios del mes de agosto se incorporó al Torrevieja, donde ha realizado una buena pretemporada, saliendo como titular en cuantos partidos había disputado el equipo de Anselmo Serrano. Sin embargo, la incorporación de otro delantero como es el caso del ex jugador del Benidorm Obele a la disciplina del Torrevieja, ha podido ser el detonante de la marcha del camerunés.

Eric, aunque su demarcación natural es la de delantero centro también puede jugar en banda, con lo que podría ser compatible con el actual ariete nuciero y máximo goleador del equipo More.