El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que el equipo está "listo para empezar" la temporada, que arranca el próximo fin de semana con el estreno liguero ante el Betis, después de finalizar la pretemporada con victoria (0-3) ante el Inter de Milán en la gira americana.

"El balance de la pretemporada es positivo, trabajamos bien y con un buen ambiente en la plantilla. En este momento todo es bueno y ahora hay que pensar en el próximo domingo. Estamos listos para empezar. Hemos jugado bien y con un fútbol ofensivo. A excepción del partido contra el Lyon, que estaba más rodado, hemos dado una imagen muy buena en todos los partidos", indicó.

Además, el último duelo de la pretemporada ante el Inter lo calificó como "muy bueno". "Hemos dado una imagen muy buena. El último partido de la pretemporada ha sido muy bueno, hemos tenido intensidad, concentración y jugado bien. El equipo estaba un poco cansado pero el partido fue muy bueno", apuntó.

"Han estado todos fantásticos, con una actitud muy buena. Carvajal ha estado muy bien, al igual que Casemiro. Estoy muy feliz desde el principio con la plantilla que tengo. Por qué hay que hablar hoy de Bale si Morata y Jesé han jugado muy bien. Estoy muy contento por ellos, son muy jóvenes pero con una habilidad increíble", añadió.

Por último se refirió a la posible salida de Coentrao. "Khedira se va a quedar y Coentrao se lo está pensando. El jugador es el que tiene que decidir y es muy bueno. Con Di María no hay ningún problema y se va a quedar con nosotros", finalizó.