El Novelda, equipo de Tercera División, superó al Petrelense, conjunto de Preferente (0-3) en partido amistoso disputado anoche en el campo El Barxell ante un centenar de aficionados y con arbitraje de Alejandro García Guerrero, colegiado eldense de Regional Preferente.

El conjunto de La Magdalena precisó casi media hora para poder adelantarse en el marcador por medio de Koeman, aunque cinco minutos después el rojiblanco Perico introdujo el balón en su propia portería certificando el 0-2 para el equipo verdiblanco con cuyo resultado finalizaron los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad el mayor empuje y fortaleza del Novelda le sirvió para controlar el juego y cerrar el tanteador con el definitivo 0-3, tanto anotado por el jugador eldense Rubén Sánchez.

El Petrelense ha disputado dos partidos amistosos. Uno ante el Eldense (5-0) y ayer ante el Novelda, aunque ha sido ante dos equipos de Tercera que se mostraron muy superiores al conjunto rojiblanco que aún no han visto puerta en los 180 minutos que han disputado.

El tercer amistoso de pretemporada para el Petrelense le llega casi sin tiempo para descansar, ya que lo disputa mañana (20 horas) en el campo El Collao de Alcoy donde se enfrentará a los juveniles del Alcoyano, equipo que milita en División de Honor juvenil.