El Eldense continúa pisando fuerte en los amistosos de pretemporada que disputa. Anoche su víctima fue el Alicante, equipo de Preferente al que venció (2-0) en el Nuevo Pepico Amat ante unos 150 espectadores.

En la primera mitad José Fran inauguró el marcador y Oliva firmó el 2-0 que sería definitivo, ya que en la segunda mitad hubo menos profundidad ofensiva.

Es la tercera victoria consecutiva del equipo azulgrana marcando 15 goles en tres partidos sin haber encajado un solo tanto en los 270 minutos que ha disputado.

El sábado (19.30 horas) nuevo amistoso pero esta vez en suelo valenciano ante el Huracán, conjunto de Segunda División B.

El siguiente «bolo» en Elda está señalado para el 8 de agosto (20 horas) contra el Bullense, equipo de la Tercera División murciana.

El club azulgrana también ha confirmado su presencia en el triangular de Crevillente fijado para el 10 de agosto (18 horas) en el que intervendrá el Eldense junto al Santa Pola y Crevillente.

El día 16 de agosto volverá a jugar el Eldense otro amistoso pero lo hará en el campo del Santa Pola, equipo de Preferente.

Sin tiempo para descansar, el día 17 (20 horas), el Eldense recibirá la visita del Elche Ilicitano, conjunto de Segunda B, aunque en principio este partido estaba fijado para disputarse en Elche.