Fútbol

El Yeclano prueba esta tarde la puesta a punto del Orihuela

El conjunto de la Vega Baja se mide, a partir de las ocho y media, en Los Arcos, a un rival de Segunda División B en su segundo amistoso

31.07.2013 | 01:18
Los jugadores del Orihuela celebran un gol ante el Murcia.
Los jugadores del Orihuela celebran un gol ante el Murcia.

El Orihuela juega esta tarde, a partir de las ocho y media, su segundo partido amistoso de pretemporada en Los Arcos ante el Yeclano de Segunda División B, en un partido donde el conjunto oriolano tratará de lograr su primer triunfo previo a la liga, tras la derrota (1-2) cosechada la semana pasada en el mismo escenario frente al Real Murcia.
El técnico, Miguel Ángel García "Aroca", seguirá perfeccionando su juego de toque y posesión de balón que tanto gustó a la afición en la primera parte del choque ante el Murcia, y dará entrada a los últimos fichajes, el portero Emilio y el centrocampista Cañadas. Para el guardameta, será su debut con la camiseta "escorpión", puesto que se incorporó un día después del único partido de pretemporada que se ha jugado hasta el momento. Sin embargo, Cañadas ya participó en el once titular confeccionado por Aroca para enfrentarse al Murcia en la primera parte, aunque entonces todavía no había firmado su contrato con los de la Vega Baja.
Por lo demás, el preparador oriolano volverá a utilizar este partido para dar entrada durante la primera mitad a los jugadores que presumiblemente serán titulares en liga, y en la otra mitad al resto del a plantilla, incluyendo a futbolistas de las categorías inferiores.

Amistoso ante el Cartagena
Por otro lado, el Orihuela ha confirmado otro partido de pretemporada que no tenía previsto. Se trata de un amistoso que jugará ante el Cartagena el próximo sábado, a las ocho de la tarde, en las instalaciones deportivas del Pinatar Arenas de la localidad murciana de San Pedro del Pinatar. Será el primer desplazamiento que haga en la actual pretemporada y, posiblemente, el primer partido en el que luzca sus colores oficiales de amarillo y azul.
Y es que, para el partido de hoy ante el Yeclano, los oriolanos volverán a utilizar la segunda equipación debido a que aún no cuentan con las nuevas camisetas que están siendo diseñadas por la marca Rasán en exclusiva para el Orihuela.

Deportes

Garbiñe Muguruza-Caroline García, en directo
Garbiñe Muguruza-Caroline García, en directo

Garbiñe Muguruza-Caroline García, en directo

La tenista española se enfrenta a la francesa en los cuartos de final del prestigioso torneo de...

El CBM Elche Mustang jugará sin complejos en Granollers

El CBM Elche Mustang jugará sin complejos en Granollers

El equipo ilicitano juega esta noche (21 horas) con las cámaras de Teledeporte como testigas

Vendidas 5.000 entradas en tres horas para el España-Albania del Rico Pérez

Vendidas 5.000 entradas en tres horas para el España-Albania del Rico Pérez

El seleccionador Lopetegui y el presidente de la Federación Larrea reclaman el apoyo de Alicante...

El debut de Galiana coincide con el partido 1.000 en 2ª B

El Alcoyano alcanzará la relevante cifra el próximo domingo (12.00) en el campo Sant Francesc de...

Alicante ya vibra con la Roja

Alicante ya vibra con la Roja

La Federación vende por internet en apenas siete horas 8.000 entradas para el España-Albania del 6...

Enlaces recomendados: Premios Cine