Durante este primer fin de semana de agosto se celebrará el I Torneo de Pádel Playa "Ciudad de Torrevieja-Estrella de Levante", que tendrá lugar en la Playa de los Náufragos de Torrevieja.

Se disputará en categoría masculina y femenina, con un precio de 30 euros por pareja. Las incripciones pueden realizarse hasta el el viernes 2 de agosto y los interesados en participar pueden llamar al teléfono 629 293 229 para recibir más información de la competición.

Con la participación se opta a trofeos para campeones y subcampeones con un premio en metálico. Además de camisetas, paella, bebida y un sorteo de regalos como palas de playa, bonos regalos en pistas de pádel, cenas y vales en copas para todos los jugadores y otras sorpresas.

En esta modalidad de pádel playa, la red tiene una altura de 1,70 metros, mientras que la cancha tiene unas dimensiones de 16 metros de largo y ocho de ancho.

Posiblemente el pádel sea hoy en día el deporte más practicado en Torrevieja como en otras ciudades, tanto por mujeres como por hombres, y con esta iniciativa de pádel playa se pretende ofrecer una visión diferente.