El equipo Metal Lube de Elda saborea el segundo puesto del campeonato de resistencia del Sureste de slot logrado en la última prueba disputada en Dénia.

La carrera se presentaba interesante por la escasa diferencia de puntos, ya que los eldenses eran terceros en la general por detrás del Scorpio Fazer de Elche.

El Metal lube logró el tercer puesto en el circuito dianense, lo que le valió para desbancar del segundo puesto al equipo la Máquina 33 de Alicante y adjudicarse de ese modo el subcampeonato del Sureste por detrás del Scorpio Fazer de Elche, escudería que se proclamó campeón del torneo.

El resto de los equipos pertenecientes al Club Slot de Elda que intervinieron en el campeonato lograron las siguientes posiciones, el Fje fue séptimo, seguido por el Ene Watch, Blue Bird y Varela Slot Team, mientras que el conjunto Hernández Slot Team alcanzó la décimoquinta plaza.

El Club Slot de Elda, gracias al subcampeonato del Metal Lube, realiza un balance positivo en su primer año de competición.