El Manchester United tratará, por tercera vez, de hacerse con los servicios de Cesc Fábregas. El conjunto inglés estaría dispuesto a hacer una nueva oferta por el catalán, en lo que supondría el récord de traspasos de la entidad británica, según informa el vespertino Manchester Evening News.

El periódico local asegura en su edición digital que la directiva del actual campeón de la Premier League regresará a la Ciudad Condal para negociar el fichaje del centrocampista de 26 años, tras sus dos anteriores ofertas de 29’7 y 34’2 millones de euros rechazadas por el Barcelona.

Este tercer intento por conseguir a Cesc supondría un nuevo récord en la historia de los traspasos del Manchester United. Hasta la fecha, el fichaje más caro de los Red Devils es el búlgaro Dimitar Berbatov, por el que desembolsaron 35’1 millones de euros al Tottenham en 2008.

Mientras, el de Arenys del Mar no se ha pronunciado de ninguna forma. Aunque el Manchester Evening News asegura que el jugador quiere irse a Old Trafford, lo cierto es que el futbolista nunca ha mostrado públicamente tal interés, si bien tampoco ha declarado que vaya a continuar en el Barça.

El vespertino indica que la afición culé no vería con buenos ojos que la directiva vendiera a otro centrocampista poco después de la marcha de Thiago Alcántara al Bayern de Munich. El descontento sería aún mayor teniendo en cuenta lo que costó traer a Cesc de vuelta al Camp Nou hace dos años.