Tras varias reuniones, finalmente el pasado fin de semana se firmaba el acuerdo por el cual el fútbol benidormense caminará unido a partir de ahora, al menos en lo que respecta al Ciudad de Benidorm y Sporting Benidorm, ya que la Fundación Benidorm F.B. ha preferido, de momento, quedarse al margen. Así lo explicaban ayer los presidentes del Ciudad de Benidorm Miguel Águila y Sporting Benidorm Adolfo Murillo, en presencia del concejal de Deportes Miguel Llorca.

El concejal se felicitó del paso dado afirmando que "era un paso fundamental que la afición de Benidorm estaba esperando, por lo que supone un motivo de satisfacción para el Ayuntamiento de Benidorm". Siguió diciendo que "no se entendía que una ciudad como Benidorm, que es una de las más importantes de la provincia en cuanto a equipos de fútbol base, no estuviese integrada en una única entidad"

Miguel Águila añadía que "es un paso importante, porque los aficionados nos lo pedían. Ahora lo importante es ponernos a trabajar juntos, hacer carnets y dar prioridad a la cantera".

Adolfo Murillo decía que "a partir de ahora tenemos que remar todos en una misma dirección, mirar hacia delante y olvidar el pasado".

Los equipos senior de Preferente, junto al Femenino y el de Segunda Regional, tendrán como responsable a Juanjo Aras, mientras Juanjo López se responsabilizará del fútbol base del Ciudad de Benidorm.