El centrocampista eldense Edgar Hernández Sánchez, de 23 años de edad, se convierte en el cuarto fichaje del Elda Industrial tras los refuerzos del meta Adriel Cerdán (Petrelense) y los mediocampistas Aarón (Monóvar) y Cristian Vergara (Eldense).

Edgar es un jugador que se formó y jugó en las categorías inferiores del Eldense de donde dio el salto al Monóvar de Primera Regional, club de donde procede.

Por otro lado, el cuerpo técnico del Elda Industrial que dirige Miguel Martínez ha cerrado cuatro partidos amistosos de pretemporada, El primero de ellos se disputará el 20 de agosto en Jumilla para enfrentarse al equipo murciano que milita en Preferente.

Tres días después el conjunto eldense rendirá visita al campo del Bahía de Santa Pola, recién ascendido a Primera Regional.

El equipo presidido por Joaquín Maestre jugará en casa el próximo 28 de agosto ante el Yeclano B, conjunto que milita en Regional Preferente.

Finalmente, como anticipó ayer este diario, el día 31 de agosto (21 horas) el Elda Industrial recibirá la visita del Rayo Cenobia, conjunto vallisoletano que jugará en el Nuevo Pepico Amat.