El Fútbol Club Torrevieja de Tercera División ha fichado al centrocampista Luis Sanz Cortés «Luichi», procedente del Crevillente Deportivo. Se trata de un jugador de 28 años que ha militado en las categorías de equipos inferiores como el Hércules y en el Jove Español, entre otros.

El equipo salinero lo incorpora por su capacidad de trabajo defensivo, aunque también destaca como atacante, tal y como lo certifican los tres goles que anotó respectivamente en cada una de las dos campaña que militó en el Jove Español, concretamente de 2010 a 2012.

Por otra parte, el Torrevieja también ha renovado al joven defensa de 22 años Rafa Candela, que el año pasado desempeñó ocasionalmente labores de lateral.

El conjunto salinero afronta mañana domingo, a partir de las siete de la tarde, su primera prueba de pretemporada ante el Ilicitano de Segunda B. El choque se disputará en el campo Nelson Mandela, debido a que el Torrevieja está arreglando el césped natural del Vicente García donde espera poder disputar los próximos partidos.