El Orihuela ya tiene planificada su calendario de pretemporada a falta de algún encuentro amistoso que pueda surgir a última hora.

El conjunto de la Vega Baja ha fijado para el sábado 10 de agosto su partido de presentación oficial en Los Arcos frente al Hércules. Será el choque más importante del periodo previo a la Liga por la categoría y nivel del rival, y el club aprovechará para hacer la presentación definitiva de la plantilla ante su afición, pues se espera que para esas fechas ya esté completamente cerrada.

Los oriolanos se habían comprometido anteriormente a disputar un triangular en Crevillente ese mismo día, pero por incompatibilidad de fechas, el Orihuela,ha decidido no participar en esta competición.

Así, después de jugar contra el Murcia el pasado miércoles , el siguiente partido amistoso del conjunto oriolano será el próximo miércoles día 31, a las ocho y media de la tarde, en Los Arcos ante el Yeclano Deportivo. Una semana despúes, viajará a Cox para enfrentarse al conjunto anfitrión.