Chema Payá, exjugador del Elche, así como del Mallorca o el Compostela entre otros, dirigirá al equipo de la villa marinera en la categoría regional preferente que estrenará filialidad con el Elche Club de Fútbol de acuerdo al convenio firmado recientemente entre ambas instituciones.

Chema, que ha pasado por los banquillos del Almansa, Torrevieja e Ilicitano entre otros, conformará una plantilla con jugadores del Elche y del Santa Pola, aunque todavía no ha adelantado la lista definitiva.

Equipos como Eldense y el Ilicitano serán dos de las entidades que pasarán por el Manolo Maciá en los primeros partidos de pretemporada.

En cuanto al equipo juvenil, será dirigido por Paco Guill, quien regresa a la entidad marinera y se nutrirá con varios jugadores que han militado anteriormente en el conjunto rojiblanco.

El club marinero celebró ayer su asamblea general ordinaria y la asamblea general extraordinaria en la que se convocaron elecciones para presidente y junta directiva y se aprobó el reglamento y calendario electoral.