El jugador alemán del Real Madrid Mesut Özil se mostró ayer satisfecho con la llegada al banquillo del técnico italiano Carlo Ancelotti y aseguró que las sensaciones con él son «muy positivas». «Tiene una idea muy clara de cómo quiere que juegue este equipo y nosotros somos unos jugadores que nos vamos a adaptar muy bien. Nos va a ayudar a desarrollarnos como jugadores y a seguir creciendo. Creo que vamos a tener éxito en esta etapa. Entrenamos muy a gusto con él y estamos muy contentos», indicó el germano durante el acto de presentación de la segunda equipación del club, en el que también estuvieron el francés Benzema y el canterano Álvaro Morata.

Özil reconoció que el nuevo inquilino del banquillo ha apostado por un cambio de sistema y asegura que intentarán adaptarse a lo que busca: «Quiere marcar un sistema un tanto distinto y quiere que nos desarrollemos con él. Vamos a hacer lo que esté en nuestra parte para ponerlo en práctica y para ganar todos los títulos que podamos», declaró el alemán.

Por su parte, Karim Benzema, por su parte, hizo referencia a la marcha del argentino Gonzalo Higuaín, cuya presentación por el Nápoles se aplazó a este viernes: «Se ha ido y yo voy a seguir trabajando como hasta ahora. Lo que quiero es prepararme bien. Tenemos un buen equipo. Si va a haber más fichajes no lo decido yo. Morata y Jesé están muy preparados para hacer algo positivo. Ya se verá lo que pasa. Hay que prepararse para una gran temporada». El francés trató la presencia de su compatriota Zinedine Zidane como ayudante del entrenador: «Se lleva bien con todo el mundo. Nos da consejos muy buenos a los jugadores del Madrid. Era muy importante porque lo ganó todo y es un ejemplo para seguir». De Ancelotti, Benzema dijo: «Es un gran entrenador que tiene muchas cosas buenas. Tiene mucha experiencia y es bueno para el Real Madrid tener un entrenador como él».