El Fútbol Club Torrevieja de Tercera División continúa reforzando su plantilla y ha incorporado a Alejandro Pastor, un interior derecho de 22 años que se ha formado en las categoría inferiores del Elche y que conoce a la perfección el técnico salinero Anselmo Serrano, puesto que estuvo a sus órdenes la pasada campaña en el Almoradí.

Por su parte, ha causado baja el oriolano Rodrigo Gómez Mateos «Rodri», que en principio iba a formar parte del proyecto salinero, pero que finalmente se ha marchado.

La plantilla salinera se está ejercitando desde el pasado miércoles, en el campo Nelson Mandela, para no obstaculizar el arreglo del césped natural del Vicente García. Por ahora, el resto de incorporaciones que se han hecho públicas son las de Micro, Carrasco, Carrión y Eloy, así como la del propio técnico Anselmo Serrano, que sustituye en el cargo a José Ramón López «Joserra». Asimismo, se ha renovado a varios futbolistas del pasado año como son Javier Burguillos, Manu Amores, Dani Meseguer, Vicente Boix y Gasch. También forman parte del primer equipo varios futbolistas procedentes del juvenil, como Guillem, Mati y Pau. Tanto Guillem como Mati ya debutaron la temporada pasada con la primera plantilla.