El «Tour de la Ilusión. Todos somos de Primera» es el lema de la segunda fase de la campaña de abonos con la que el club franjiverde quiere llegar a los 25.000 abonados, una vez superado los 21.000 carnets.

La entidad se centra así en captar nuevos abonados por los municipios que componen el entorno franjiverde y que mantienen un estrecho vínculo con el Club: Información y posibilidad de adquirir el abono, obsequios de la entidad, visita de jugadores y reconocimiento a los clubes locales con el que, a su vez, se tratará de impulsar los convenios y relaciones con las entidades y Peñas de la zona. Además, los niños podrán participar en el concurso «Estrella por un día» en el que el ganador de cada municipio disfrutará de una jornada de convivencia con los jugadores de la primera plantilla.

Cerca de 90 localidades recibirán este tour entre pedanías ilicitanas, municipios de la provincia y algunas poblaciones de Murcia. Jacarilla, Crevillent, Pinoso, Montesinos y Torrellano serán las primeras paradas para seguir sumando abonados de Primera. Según Pablo Martínez, consejero y director de operaciones del Elche, el objetivo es «generar ilusión franjiverde».

El Tour visitará hoy la localidad de Jacarilla, en Murcia.