La Universidad de Alicante ha presentado hoy a la jugadora Andrea Castelló como nuevo fichaje del equipo de Fútbol Sala Femenino. Con tan sólo diecisiete años, esta jovencísima jugadora de Castalla debutará con la UA en la élite del fútbol sala femenino para aportar al conjunto "frescura, velocidad, imaginación, gol y talento", según asegura el cuerpo técnico del equipo, ya que "reúne las cualidades suficientes para dar el salto a la primera división esta temporada".

Andrea Castelló procede del equipo de segunda división Santa Rosa de Alcoy, en el que finalizó la pasada temporada como máxima goleadora. También ha destacado como jugadora clave de la selección valenciana, que dirigía el entrenador Carlos Navarro, con la que conquistó el campeonato nacional de selecciones autonómicas. Carlos Navarro, actual director deportivo del equipo de Fútbol Sala Femenino de la UA, y Alex Moro, nuevo entrenador del conjunto universitario, han avalado el fichaje de Andrea Castelló ya que "se trata de una jugadora que conocemos a la perfección", según han afirmado.

Tras el fichaje, Andrea Castelló ha asegurado que "poder jugar en esta categoría es una recompensa a todo el trabajo y esfuerzo realizado durante estos años". Castelló ya ha compartido vestuario con otras integrantes del equipo como Ángela, Pao, Mónica o Sara y se define a sí misma como "una jugadora rápida que nunca doy un balón por perdido". El próximo curso académico Andrea estudiará segundo de bachillerato y afirma que "cuando termine, me gustaría estudiar Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Alicante"