Balonmano

El Villa Blanca cambia de presidente

José Miguel López Frías sustituye a Toni Fuster para lograr la continuidad del equipo alteano

24.07.2013 | 01:28
El nuevo presidente alteano.
El nuevo presidente alteano.

El presidente Toni Fuster, tras cinco años al frente del C.E. Villa Blanca de altea, acaba de pasar el testigo a José Miguel López Frías.
El nuevo presidente es miembro fundador, al igual que Toni del joven club alteano (2008/09) y tras dos reuniones, se ha conseguido la continuidad del balonmano en Altea. De este modo, la gestión de la entidad no revestirá prácticamente cambio alguno.
En el aspecto deportivo, de los 10 equipos en competición que había hasta ahora se pasará a 9, ya que es probable que, por falta de jugadoras, el juvenil femenino no compita pasando las juveniles directamente al equipo senior.
Otra de las medidas que se han adoptado es que los jugadores que configuren la plantilla del equipo mascuino senior que milita en la Segunda División Nacional, no percibirán ningún tipo de emolumentos.
Los directivos que acompañaran a López Frías son Antonio Santamaria, Pedro Buigues, J. Vicente Mulet, Javier Cerrillo, Gregorio Cortes, Norberto García y coordinador deportivo, Emilio García.

Enlaces recomendados: Premios Cine