A falta de cerrar el fichaje del portero Muñir, del Melilla, y llegar a un acuerdo con el Hércules por su guardameta del filial Millán, el filial del Elche tiene prácticamente la plantilla cerrada. No obstante no se descarta alguna sorpresa de última hora que mejore lo ya presente a las órdenes del entrenador Vicente Mir.

El equipo, que esta temporada militará en la Segunda División B, cuenta con los porteros José Carlos y los probables Muñir y Millán, aunque este último ya está entrenando con el club franjiverde a pesar de no tener firmada la baja de su antiguo club de procedencia.

En defensa, disponen de Miguel Ángel, Charlie, Nacho, Peral y los recién llegados Álex (Atlético de Madrid B), José Ángel (Salamanca), Súper (Betis B) y Migue Marí (Imperial de Murcia).

En el centro del campo, Vicente Mir cuenta en su plantilla con Sergi Guilló, Juanra, Yeray, Kaná, Samu y Omgba, todos ellos de la pasada campaña, y Guerra (Rayo Vallecano B), Miguel (Écija), Nico (Leganés) y Álvaro (Mallorca B).

En ataque, el equipo dispone de los jugadores Antón, Cristian (Las Palmas B), Sergio León (Reus) y el juvenil Rubio.

Actualmente el Elche Ilicitano cuenta con 23 jugadores, sin contar los porteros Millán y Muñir, y no se descarta que alguno de ellos se tenga que marchar al Elche C- Santa Pola, el nuevo equipo filial del Elche, que va a militar en el grupo IV de Regional Preferente, para proseguir con su formación en una categoría que le pueda dar más minutos.

Vicente Mir ha destacado la juventud de su equipo. "La plantilla está bastante bien, pero hay que tener cuidado con esta nueva categoría en la que la veteranía es un factor a tener en cuenta. Conozco la Segunda División B, vamos a sufrir mucho porque habrá rivales competitivos y fuertes, con grandes plantillas y mucha experiencia", resaltó el entrenador del filial franjiverde.