Jesús Iborra, presidente del Elda Prestigio, asegura que el club no han recibir "invitación para jugar en División de Honor plata", según la ampliación que aprobó la asamblea de la Federación Española, por lo tanto el conjunto blanquiazul "seguirá militando en categoría autonómica por segunda temporada consecutiva", dice Iborra.

Si finalmente fuera invitada la entidad eldense a cambiar de categoría debería estudiar un plan de viabilidad: "Necesitaríamos un patrocinador y ayuda institucional, ya que los viajes costarían unos 10.000 euros y otros 6.000 euros más de gastos de arbitraje".

El club ha perfilado la planificación para la próxima temporada con un presupuesto de 44.000 euros. Contando con un equipo senior, un juvenil, dos cadetes y tres infantiles "con unas 85 jugadoras en liza". Además mantiene convenios de colaboración "con los centros de enseñanza de la Sagrada Familia, Pintor Sorolla y Rico y Amat".

El primer conjunto blanquiazul comenzará la pretemporada la última semana del mes de agosto a las órdenes de Pepe Rizo y en septiembre realizará la presentación oficial de todos sus equipos.