El centrocampista ofensivo Antonio Cañadas podría firmar por el Orihuela en los próximos días y convertirse en el fichaje estrella del equipo. El futbolista murciano está entrenando con el conjunto de la Vega Baja para no perder la forma mientras espera una oferta de algún equipo de Segunda B, pero ayer comunicó a la junta directiva que está barajando la posibilidad de quedarse en el equipo oriolano.

"Ha quedado tan sorprendido por la categoría de los jugadores que hay en la plantilla, que ha pedido quedarse un par de días más e incluso jugar el partido de hoy miércoles (21 horas) ante el Murcia en Los Arcos, porque si no recibe pronto ninguna oferta de un equipo puntero de Segunda B, quiere quedarse", explicó ayer el director de comunicación de la entidad, Pablo Mancebo.

El encuentro de esta noche ante el Murcia comenzará a las nueve Los precios de las entradas serán de10 euros en Preferencia y cinco 5 euros las señoras y 5 euros en la grada de General.

Campaña de abonos

El director de comunicacionespresentó ayer la nueva campaña de abonos para la temporada 2013-2014. Los precios serán de 160 euros en preferencia, 120 euros en grada de general, 80 euros para jubilados tanto en preferencia como en general, 60 euros los juveniles y estudiantes y 50 euros las señoras, también en cualquier zona. El precio del abono Vip Platino en el palco es de 250 euros.