José Vicente Fernández "Oliva", ariete del Eldense, se reincorpora a la disciplina azulgrana después de ausentarse varios días debido a un campus que realizó en la localidad valenciana de Sagunto.

Oliva, desde que el Eldense comenzó los entrenamientos de pretemporada el pasado 10 de julio, sólo asistió cuatro días a las sesiones preparatorias de Galiana.

Recordar que el jugador fue uno de los primeros a los que se dirigió el Eldense antes de acabar la competición liguera para enrolarlo en las filas azulgranas motivado por su olfato realizador en el grupo sexto de Tercera División defendiendo los colores del Acero de Puerto de Sagunto, aunque cuando llegó a Elda con su último equipo pasó desapercibido.

El jugador vuelve a Elda con muchas ganas de recuperar las sesiones perdidas y con la ilusión de ganarse un puesto en la escuadra que continúa trabajando para afrontar los próximos partidos amistosos concertados por el club.

Por otro lado, el Deportivo Eldense afrontó el pasado fin de semana una "pachanga" contra el conjunto juvenil del Alicante al que goleó sin piedad (8-0).