El pasado domingo se disputó en la piscina del Colegio Internacional Lope de Vega de Benidorm, la decimo cuarta edición del Trofeo de Natación "Memorial Juan Fuster Zaragoza". Se trata de una competición de natación que año tras año pretende ser un aliciente para los niños que se preparan en las instalaciones del Lope de Vega y que tienen la oportunidad de competir con otros clubes.

Participaron en esta competicón los clubes de natación: Sax, Raspeig, Novelda, Tenis Elche, San Vicente, Calpe, Villena, La Nucía, Monovar y Benidorm en las categorías masculino y femenio de prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles.

Fue un magnífico día de competición y camaradería entre los nadadores de los distintos clubes de la provincia, en un número superior a los 200, entre los que se encontraba Raúl Rincón, nadador surgido en el Lope de Vega y recientemente proclamado tri-campeón de España en categoría infantil, en las pruebas de 1.500 libres, 400 libres y 400 estilos.

La jornada culminó con la entrega de trofeos, ceremonia en la que estuvieron presentes la viuda de Don Juan Fuster Zaragoza, Carmen Pérez, Vicente Fuster Pérez, director del Colegio Internacional Lope de Vega y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm Miguel Llorca.