La nueva junta directiva del Centre Alcoià de Bàsquet (CAB), en su afán de facilitar la práctica deportiva a todos los niños alcoyanos, ha decidido bonificar en un 40% la cuota de competición de la próxima temporada.

El club es consciente de la dificultad cada vez mayor que tienen las familias para cubrir gastos extraordinarios y por esta razón ha optado por impulsar esta medida para contribuir a que los niños no abandonen la práctica del baloncesto por razones estrictamente económicas.

Así, a partir de la próxima temporada la cuota en las categorías infantil y cadete será de únicamente 150 euros, como es norma del club sin loterías ni derramas posteriores.

En otro orden de cosas, recientemente quedó constituida la nueva junta directiva del Centre Alcoià de Bàsquet. Debido a la ausencia de candidaturas, el actual mandatario, Josep Lluís Santonja, se ofreció a continuar al frente de este proyecto enfocado a potenciar el baloncesto de base.

La directiva que regirá los destinos del club las cuatro próximas temporadas está conformada por los siguientes nombres: Josep Lluís Santonja (presidente), Miguel Llinares (vicepresidente y coordinador del club), Luis Molina (secretario), Abel Cortés (tesorero), María del Carmen Llopis y Jordi Miguel (vocales).

Cabe recordar que los primeros cuatro años de vida del CAB han resultado altamente positivos en lo que respecta a logros deportivos. El palmarés acumulado por los diferentes equipos es el siguiente: Campeonato júnior de la Liga Valenciana; Campeonato júnior grupo D preferente; Subcampeonato infantil femenino grupo E; Fase de ascenso júnior autonómico y Fase de ascenso infantil autonómico.