Antonio Bañuz, presidente del Proalpe Promesas Eldenses, nuevo y flamante campeón de la LXVIII Copa San Pedro, se muestra dolido por la "indiferencia" que entiende ha sufrido el equipo por parte del Ayuntamiento de Elda al no hacer acto de presencia en la final ante el San Gabriel.

El dirigente eldense asegura que "casi todos los jugadores del equipo son de Elda y quedamos todos defraudados al no asistir ningún representante del Ayuntamiento de Elda a la final. De hecho, tanto Alberto García, concejal de Deportes, como José Francisco Mateos, edil de Cultura, nos confirmaron su asistencia".

Bañuz ha trabajado con su compañero Julián Fernández para llevar lejos al equipo. De hecho, es la primera vez que un conjunto de Elda gana la Copa San Pedro: "Estuvo la alcaldesa de Alicante y el alcalde de Petrer, que es diputado provincial de Deportes, pero no acudió ninguna autoridad de Elda, ni el edil de Deportes que ha sido jugador del Eldense".

En referencia a la posibilidad de una probable recepción oficial del ayuntamiento al equipo campeón sostiene que "si vamos a esa recepción será para ofrecer la Copa San Pedro a los aficionados y al pueblo de Elda, ya que si fuera por las autoridades municipales no haríamos acto de presencia, porque no se lo merecen", afirma el presidente del Proalpe.