El equipo femenino de fútbol sala de la UA ha presentado hoy a su primer fichaje para cubrir un puesto en la portería, Ana Romero, quien ha estado acompañada por Rafael García, director de deportes de la Universidad de Alicante

El cuerpo técnico, tras barajar varias opciones, apostó por ella, ya que jugó la temporada pasada en la S.D. Hispania de Yecla donde logró el ascenso a segunda división. La joven jugadora de dieciocho años, aterriza en la Universidad con la intención de hacerse un hueco en la portería.

"Aún estoy asimilando que voy a jugar en primera división, ha venido todo tan rápido que no te da tiempo a creértelo, estoy aquí para aprender y aportar todo lo que pueda al equipo", ha afirmado Romero, quien ha añadido que "procuro controlar el uno contra uno y estar siempre bien colocada bajo palos, son mis mejores cualidades junto con las ganas que tengo de aprender. Estoy jugando al fútbol sala desde pequeña y quiero dar las gracias a mi antiguo equipo, la SD Hispania de Yecla, por haberme enseñado todo lo que sé".

Ana estudia Nutrición y Dietética Humana en la Universidad de Alicante, sobre lo que apunta: "Jugar y estudiar en la UA es una satisfacción, puesto que poder realizar lo que me gusta y al mismo tiempo llevar para adelante mis estudios es una ventaja".