El Baloncesto Servigroup Benidorm, tras lograr la temporada pasada el histórico ascenso a la Liga EBA, ha conseguido los avales y se ha inscrito en esta nueva categoría, en la que se enfrentara a equipos de las comunidades de Valencia, Murcia y Baleares.

Tras conseguir la financiación y seguir contando con el fundamental apoyo del principal patrocinador, la empresa Hoteles Servigroup para que el equipo pueda estar en EBA, el club trata de planificar la nueva temporada.

El primer paso que ha dado ha sido cerrar la renovación del entrenador Cuko Cruza, que ya prepara el equipo para estar en esta nueva y deseada categoría. En el capítulo de jugadores, el Servigroup Benidorm seguirá apostando por tener una mayoría de jugadores procedentes de la cantera, más varios refuerzos que complementen los puestos donde más necesidades tenga el equipos y aporten esa experiencia necesaria en esta nueva y exigente categoría. En breves días se tendrá noticia de las renovaciones y los nuevos fichajes e incorporaciones al equipo, trabajo que ya está realizando el entrenador Cuko Cruza junto con el cuerpo técnico del club.