­Antonio Bello, extremo procedente del Linense, pasa por ser futbolista con capacidad para conectar de inmediato con una afición tan exigente como la del Alcoyano. El andaluz es rápido, hábil en el uno contra y uno y con soltura para desenvolverse por ambas bandas.

Bello compareció ayer por primera vez en la sala de prensa de El Collao escoltado por el vicepresidente, Pascual Clemente y el entrenador, David Porras. De entrada, admitió que «resulta difícil resistirse a la llamada del Alcoyano», razón por la cual optó por emprender su primera aventura futbolística alejado de su tierra. «Los compañeros me han facilitado la labor. Estoy muy cómodo desde el primer día», apuntó.

Bello se definió como un «extremo rápido, habilidoso y desequilibrante» y afirmó con rotundidad que «no he venido para estar en la zona tranquila. El objetivo es moverse desde el inicio entre los cuatro primeros. Luego ya veremos qué sucede con la lotería del ascenso», concluyó.

En otro orden de cosas, la plantilla quedará completaba en breve con la incorporación de dos jugadores sub´23, preferiblemente un lateral derecho y un futbolista de corte más ofensivo, además de un portero.

La comisión deportiva medita suplir la ficha del lesionado Julio de Dios con la incorporación de un central experimentado. Cabe recordar que la zaga se ha visto mermada como consecuencia de la cesión de Raúl González al Atlético de Madrid «B». El murero se incorporará mañana a la disciplina rojiblanca.

Por último, el portero de 21 años Víctor Valero, procedente del Acero, reforzará la plantilla del Alcoyano «B».