Didac Villar Alejo es uno de los fichajes realizados por el Balonmano Servigroup Benidorm para reforzar su plantilla de cara a una nueva e ilusionante temporada en la División de Honor B. El nuevo central benidormense que sustituirá a Miguelón, que ha fichado por el Aranda de Liga Asobal, nació hace 24 años en Girona y comenzaba sus andanzas deportivas en el Banyoles desde donde pasó al Sarriá de Ter y Onda (ambos en Primera Nacional) para dar el salto a la División de Plata, jugando en Almoradí, Pozo Blanco y la última temporada en el Teucro de Pontevedra.

Llega a Benidorm "con mucha ilusión, me han hablado muy bien del club, se que son personas serias, a las que les gusta hacer las cosas bien y esto es muy importante, máxime viendo como están últimamente las cosas". En la mente de Didac está lo sucedido con el Atlético de Madrid y por eso asegura que "cuando comienzas en esto, te haces siempre ilusiones de llegar a lo más alto y estas cosas te desilusionan, pero a los que nos gusta este deporte siempre tratamos de ver lo positivo".

El jugador afirma que conoce Benidorm . "El año que estuve en Almoradí, tuve ocasión de conocer la zona y me gusta mucho, es por eso que decidí dejar el Teucro, porque quería estar más cerca de casa y además me seducía la idea de ir a un equipo recién ascendido, pero que por lo que veo, está haciendo bien las cosas".

Didac se define como un buen realizador. "No me puedo quejar de los goles que hasta ahora siempre he conseguido, pero sobre todo soy central y esa posición implica que tienes que hacer jugar a los demás compañeros, para que sean ellos los que marquen".

En cuanto a su nuevo entrenador Latorre añade que "no le conozco personalmente, pero como jugador si que he seguido su trayectoria y además jugaba en mi posición". Llega a un equipo del que apenas conoce a un par de jugadores Kiko Padilla y Nacho Mirallave, pero que con las incorporaciones de Miguel Llorens y Alejandro Cutanda, además de un nuevo portero,se puede formar un buen bloque.