El Balonmano Servigroup Benidorm comienza a pensar en la próxima temporada, en la que como único equipo de la Comunidad Valenciana participará en la División de Honor B o División de Plata del Balonmano español.

Con un nuevo técnico Fernando Latorre, que sustituye a Isidre Pérez, el equipo que preside Javier Abinzano ha efectuado las primeras incorporaciones a la plantilla, el central Didac Villar, procendente del Teucro, el pivote Miguel Llorens del Petrer y el lateral Alejandro Cutanda del Elche. También está a punto de concretarse la incorporación del portero Enrique Rey Gutiérrez, cubano nacionalizado español, que procede del Lanzarote.

Estas incorporaciones pretenden cubrir las ausencias de Miguelón, que se ha marchando al Aranda (Asobal) y la de los jugadores Pedro Reyes y Tito Ruano, que no continúan por cuestiones laborales en el equipo. El resto de la plantilla de la pasada temporada continuará a las órdenes de Fernando Latorre, que pretende dar minutos a los jóvenes valores del filial, algunos de los cuales entrenarán en el primer equipo y en el caso de Adrián Santamaría se incorpora ya definitivamente esta temporada a la primera plantilla, siguiendo las directrices del presidente de potenciar la cantera.

Abinzano está a la espera de cerrar definitivamente el tema de la esposorización del equipo con Servigroup y con ello un presupuesto que este año sube 60.000 euros respecto a la campaña anterior. El presidente tiene previsto también concretar el capítulo de carnets de socios por primer año, con unos precios que rondarán los 30 euros, en una temporada en la que el equipo viajará por todo el territorio nacional. Una de las cosas positivas este año será la disputa de la Copa del Rey, ya que los benidormenses se enfrentarán en primera ronda en el Palau a uno de los equipos clasificados entre los ocho primeros de la Primera Nacional el año pasado y si superan la eliminatoria, a partido único, se enfrentarían a uno de los ocho últimos de la Liga Asobal de la pasada temporada, también a partido único en Benidorm.