El polideportivo municipal de Petrer, inaugurado en 1983, cambiará de nombre a partir de las (17.30 horas) del sábado, día fijado para la ceremonia oficial que posibilitará el cambio de nomenclatura en la instalación pública pasando a llamarse "Pavelló Esportiu Gedeón i Isaías Guardiola Villaplana", hermanos gemelos de Petrer que juegan actualmente en la bundesliga alemana en las filas del Rhein-Neckar Löwen.

Una hora después se disputará un partido amistoso entre jugadores y exjugadores del Petrer contando con la participación de los gemelos Guardiola Villaplana.

Por otro lado, la Copa del Mundo que conquistó la selección española en el campeonato celebrado en nuestro país llega hoy a Petrer conforme publicó este diario el pasado 30 de mayo.

A las 19.30 horas habrá una recepción en el Ayuntamiento. El trofeo se expondrá mañana (10 horas) en el outlet de la firma Hispanitas, principal sponsor del Petrer hasta las 14.00 del sábado antes de ser trasladada al pabellón municipal para presidir el cambio de nombre del polideportivo. Los actos concluirán con una cena de fin de temporada ofrecida por el Club Balonmano Petrer.