Después de un curso aprendiendo y practicando deporte, además de iniciarse en las competiciones, los niños de Elche tuvieron la oportunidad, en la tarde de ayer, de disfrutar de una jornada lúdico con motivo de la Clausura de los Juegos Deportivos Municipales.

Además de distintos concursos deportivos, los más pequeños pudieron montar en el toro mecánico, en varias gymkanas y pasarlo en grande en compañía de familiares y amigos.

Desde las cinco y hasta cerca de las ocho de la tarde hubo diversión con las actividades lúdico-recreativas y la entrega de trofeos para los distintos equipos que han participado en las diferentes modalidades deportivas como han sido atletismo, baloncesto, balonmano, multideporte, frontenis, judo, voleibol y fútbol sala.

Según informó el concejal de Deportes, Daniel Rubio, durante la presente temporada de los Juegos Deportivos Municipales se ha contado con un total de 4.500 deportistas escolares, que han participado en numerosas competiciones, que comenzaron en el mes de noviembre con la celebración del Cross Escolar y que finalizaron en la disputa de la Milla Escolar.

A lo largo del curso también se han celebrado campeonatos en las distintas modalidades deportivas.