Esta tarde se clausuran, de cinco a siete y media de la tarde, en el campo de rugby Amorós Palao de la Ciudad Deportiva de Elche, los Juegos Deportivos Municipales de la Comunidad Valenciana, en los que han participado más de 4.500 escolares.

Durante el acto se realizarán varias actividades lúdico recreativas para todos los asistentes y se procederá a la entrega de trofeos para los equipos clasificados de cada categoría y modalidad deportiva. Durante esta temporada han participado un total de 57 equipos de baloncesto, 89 de balonmano, 84 de fútbol sala, 69 de Voleibol, y 79 de Multideporte.

Las competiciones se han realizado en 40 sedes diferentes, distribuidas entre pistas de atletismo, centros polideportivos e instalaciones municipales, institutos de enseñanza secundaria, colegios públicos y colegios concertados.

De esta manera, las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín han disputado un total de 150 partidos, mientras que en infantil, cadete y juvenil han jugado de 50 encuentros.

Estas actividades terminaron el pasado 31 de mayo con la milla escolar, disputada en la pista de atletismo Manolo Jaén de la ciudad ilicitana, en la que participaron un total de 1.150 corredores repartidos entre las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.