Toni Torres, director deportivo del Alcoyano, carece de dudas con respecto a la actitud del equipo el próximo domingo en el estadio de Ipurua. "Vamos a salir a ganar. Los futbolistas están tremendamente enchufados. Es una pena es que el partido de vuelta no se jugará el lunes", dijo.

Y es que, a juicio del catalán, la eliminatoria después del empate a dos de El Collao se encuentra "con ligera ventaja para ellos en lo que respecta al marcador pero no a nivel de sensaciones. Nosotros estamos mucho mejor. El Eibar terminó el partido de Alcoy más asustado que nosotros". Torres valoró asimismo la reacción del equipo en el segundo período. "Nos da esperanza de seguir adelante. No sé si repetiremos el equipo del segundo tiempo puesto que depende del míster, pero el que salga dará el cien por cien", aseveró

El planteamiento inicial, según Torres, debe estar basado en la inteligencia y en dominar los tiempos. "Tenemos que esperar y según como sople el viento dar un paso hacia adelante. Estamos preparados para todo, incluso para ponernos el mono de trabajo y renunciar a un fútbol más técnico si finalmente se confirma la previsión de lluvia".

Toni Torres, que dejará de ser director deportivo en el momento que finalice la temporada, aseguró que "no estoy mentalizado para que sea mi último partido. Espero despedirme dentro de un mes aproximadamente y a ser posible con el ascenso a Segunda División", concluyó.

Entreno privado

El entrenamiento de esta mañana se llevará a término en El Collao, pero a puerta cerrada por deseo expreso del cuerpo técnico.

Por otro lado, todo apunta a que el centrocampista Javi Lara recibirá hoy el alta hospitalaria. Posteriormente, el cuerpo médico decidirá sobre la conveniencia de que figure en la convocatoria.