El Club Balonmano Servigroup Benidorm ha confiado en Fernando Latorre como nuevo técnico para dirigir al equipo benidormense la próxima temporada en la División de Plata. Asi lo confirmaba ayer el presidente de la entidad Javier Abinzano y lo ratificaba el propio Latorre, que sustituirá en el banquillo a otro alicantino Isidre Pérez, a quien el club ha ofrecido seguir en el organigrama técnico del club en otras funciones, que de momento no se han concretado.

Latorre, que hasta el pasado 18 de mayo estuvo jugando en el Fertiberia Puerto de Sagunto de la Liga Asobal, nació hace 40 años en Alicante y se inició como jugador en el Agustinos. Uno de los mejores centrales de la máxima categoría del balonmano español jugó también en Asobal con otros dos equipos de la provincia, el Altea y Torrevieja y la pasada temporada ya estuvo como jugador en el equipo benidormense.

Ahora inicia una nueva etapa en este deporte como técnico y lo hace con mucha ilusión. "Es algo que ya tenía en mente desde hacía dos o tres temporadas, pero hasta ahora me había decidido, porque había preferido seguir jugando. Creo que es el momento de dar este paso y lo hago con un club con el que entablé muy buena relación el pasado año y espero no defraudar".

Reconoce Fernando que "la temporada que han hecho este año los chavales del Servigroup ha sido muy meritoria y si algo me retraía para dar el paso era la presencia de Isidre en el equipo, un técnico que ha hecho un grandísimo trabajo, pero ya me han explicado que se le ofrece otro cargo y no hay ningún problema".

De cara a la próxima temporada piensa que "hay una buena base, pero evidentemente se trata de la segunda categoría a nivel nacional y habrá que hacer algún retoque, además nunca hay dos temporadas iguales, aunque estén los mismos jugadores".

En cuanto al hasta ahora técnico Isidre, ayer reconocía que "necesito algunos días para pensarme la oferta que me ha hecho el Servigroup para quedarme en el organigrama técnico, porque tengo algunas ofertas, por otro lado está mi trabajo en un colegio en Alicante, pero salvo que apareciese alguna oferta irrenunciable de otro equipo, lo más seguro es que siga con ellos, porque siempre estaré agradecido de la oportunidad que me dieron de entrenar allí". Por parte del club ayer se aseguraba que el acuerdo con el anterior técnico es total y que si le surgiese alguna oferta podría irse.