El jugador del Real Madrid Iker Casillas ha querido disipar este jueves todas las dudas acerca de una posible salida suya para la próxima temporada y ha asegurado que su futuro es el equipo madridista, ya que es el club en el que lleva desde los nueve años y donde le gustaría estar.

"Mi futuro es el Real Madrid. Primero porque tengo contrato con el club y porque llevo aquí desde los nueve años. Además, más que nada porque es el equipo de toda mi vida y porque es donde me gustaría estar", afirmó Casillas tras el acto en el que le entregaron la medalla de oro al Mérito Deportivo de la Comunidad de Madrid.

Asimismo, el capitán fue preguntado por el también polémico futuro de su técnico, José Mourinho, a lo que respondió que es una cuestión que se le debe hacer al portugués, ya que lo único que el quiere es que "el madridismo se lleve una alegría" en lo que queda de temporada después de lo que pasó el martes pasado frente al Dortmund.

Precisamente, sobre la eliminación del conjunto blanco de la Liga de Campeones, el internacional quiso felicitar a todos sus compañeros porque "hasta el último minuto" tuvieron la oportunidad de lograr el pase hacia la final". Además, destacó el partido de Sergio Ramos, de quien aseguró "estuvo de diez".

"Hay que felicitar a Bayern de Múnich y al Borussia Dortmund porque han hecho una gran eliminatoria y merecían pasar a la final. Nosotros ahora tenemos que pensar en lo más inmediato que es conseguir los mayores puntos posibles en Liga, por el equipo y por la entidad, y después pelear por la final de la Copa del Rey", explicó.

Acerca de la final copera, que se disputará el próximo 17 de mayo ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, el jugador madridista señaló que será una final "muy bonita y diferente", que habrá que conseguir ganar porque la afición "se merece una alegría".