NOVELDA: 2. Marcano, Juanfran, Gomis, Ricardo Cavas, Jorge, José Alberto, José Sánchez, Borja, Manu (Rubén Sánchez, 79), Inarejos (Fernando Béjar, 57) y Rafa Belda (Christian, 23). BORRIOL: 0. Eddy, Roberto Tomás, Javi Mora, Gonzalo, Pepe, Eixea (pelu, 86), Albalat, Héctor Zaeragoza, Raúl Caballero, Néstor (Fidel, 73) y Carlos Martín (Babiloni, 86). Goles. 1-0, José Sánchez de penalti, min 30; 2-0 Manu, min. 49?a ÁRBITRO: Escriche Guzmán. TA T. amarillas: A los locales José Sánchez, Juanfran y Manu; y a los visitantes Javi Mora, Gonzalo y Néstor. C CAMPO: La Magdalena, ante unos 1.200 espectadores.

El Novelda retornó a la senda del triunfo disipando dudas en un partido muy completo ante el Borriol.

Los de Riquelme fueron justos vencedores en un partido que dominaron de cabo a rabo y en donde el 2-0 final se antoja corto debido a las ocasiones que acumularon los verdiblancos.

En el primer acto José Sánchez adelantó a los suyos al transformar una pena máxima.

Al poco del paso por vestuarios fue Manu el que culminó con éxito una buena jugada de José Alberto y consiguió el segundo. Los noveldenses no pudieron sentenciar desperdiciando ocasiones muy claras.

Con este resultado, los verdiblanco se reafirman en los más alto de la clasificación y tienen cada vez más cerca su clasificación para disputar la promoción de ascenso.

La Magdalena registró una gran entrada, con 1.200 espectadores en las gradas.